rentacar canarias.com

El conjunto azul cuajó un choque muy serio, pero se encontró a un Yaiza mucho más efectivo de cara a portería

Buena puesta en escena de los Zeben Hernández, que no tuvo su reflejo en el marcador. Los marinistas salieron desde el arranque convencidos de llevarse los puntos y las ocasiones no tardaron en llegar. Zeben Buades, tras jugada personal (10′), y Héctor Pano (12′) disfrutaron de las primeras oportunidades para poner a los suyos por delante, pero no acertaron. El Unión Sur Yaiza intentaba sorprender al contraataque. La más clara del primer acto para los conejeros la tuvo Álex Yunes (23′), que no pudo dar la dirección correcta al balón en su remate.

El dominio del choque corría a cuenta del Marino. Los de Zeben Hernández usaban la parcela derecha del ataque para llevar peligro sobre la meta defendida por Doramas. Los conejeros se arremolinaban en torno a su área con el fin de frenar las acometidas de los locales.

Tras el tiempo de asueto, el Yaiza dio un duro golpe a los azules. Rami (50′) consiguió poner por delante a los de José Antonio Machín. El Marino no paró de intentarlo y encontró su recompensa gracias a un penalti sobre Prince. Kevin Castro (72′) convirtió la pena máxima. Los de Zeben Hernández se volcaron con ahínco en busca del triunfo de la victoria. Cuando más cerca parecía el segundo tanto local, Álex Yunes (91′) cerraba el asalto de los conejeros al Antonio Domínguez.

FICHA TÉCNICA

CD Marino 1: David, Nami, Meyi (Connor, 52′) Héctor Pano, Saavedra, Prince (Ricky Vaca, 74′), Zeben Buades, Kevin Castro, Yassine, Josito (Favarel, 52′) y Ahmed.

Entrenador: Zeben Hernández

CD Unión Sur Yaiza 2: Doramas, Parce (Francis, 40′), Ángel, Fran Gil, Aridane, Javi (Kenedy, 45′), Rami, Víctor (Puerta 82′), Álex, Juanca y Miguel.

Entrenador: José Antonio Machín

Árbitro: Yapsi Acosta Pérez asistido por Josue Pérez González y Roberto Lorenzo Luis. Amonestó a los locales Héctor Pano (25′), Prince (43′), Yassine (55′) y a los visitantes Fran Gil (55′), Rami (87′).

Goles: 0-1; Rami (50′). 1-1; Kevin Castro (72′). 1-2 Álex Yunes (91′).

Incidencias: Antonio Domínguez. Ante unos 100 espectadores.