Los mirlos de José Carlos Hernández afrontarán el próximo sábado (19,30; Anexo) un choque de vital importancia. El equipo preparado por el técnico alcalanero buscará superar al Longuera (noveno clasificado), con el objetivo de dar un golpe casi definitivo a la permanencia en Preferente.

Actualmente, el Cadete A es décimotercero con 21 puntos en su casillero, siete por encima de la zona de descenso. El conjunto ha experimentado un crecimiento notorio en las últimas fechas, ya que ha sido capaz de doblegar a equipos de la zona alta como el Sobradillo (2-1) y Sporting (2-1), tercer y quinto clasificado respectivamente. El sábado ante el Longuera buscará tres puntos que le allanen el camino hacia la permanencia.