Zeben Hernández, técnico del primer equipo marinista, nos cuenta sus sensaciones, después de las primeras semanas en el Club.

El técnico valora el trabajo del equipo y por encima de todo manifiesta sentirse contento con el mismo ya que“es un vestuario bastante sano” y añade al respecto que las relaciones a nivel personal son buenas, “porque el equipo es muy joven y se presta a ello.
La juventud es positiva por la receptividad de los chicos a la hora de trabajar. La implicación es muy importante en los entrenamientos, ya que se logra intensidad, compromiso e implicación”.

En otro orden de cosas el míster marinista, hablando de la clasificación, manifiesta que, “a mi llegada al club, se me comunicó que el objetivo era la salvación de la categoría lo antes posible. Seguramente las expectativas creadas a principio de temporada no vinieron acompañadas de resultados y a día de hoy, la cosa esta bastante encaminada”.

Igualmente durante la charla, el técnico nos comentó que: “detectamos una serie de hábitos diferentes a lo que nosotros estamos acostumbrados a trabajar, que por otro lado es una cosa normal, ya que, cada maestrillo tiene su librillo. Todas estas correcciones nos están ayudando a que las cargas se asemejen más a lo que nosotros pretendemos del equipo. Buscamos dotar al grupo de un sistema de trabajo y una intensidad diferente, y en ello seguimos”.

El míster marinista nos comenta durante la charla, la dificultad que se ha encontrado a la hora de elaborar alineaciones, “debido a que algunos jugadores arrastraban lesiones de larga duración y la obligación de ir incluyéndolos en las listas de convocados por la escasez de efectivos, ha provocado en algunos casos, tener que contar con jugadores que no están en su mejor forma deportiva actualmente”.

Aun así manifiesta estar contento con los resultados del trabajo realizado;”todos están respondiendo muy bien en el día a día y están adquiriendo la identidad, el carácter y el compromiso que se les está demandando”.