rentacar canarias.com

Como respuesta a la necesidad de disponer de agua filtrada de calidad de forma rápida, muchas empresas y restaurantes ya dan uso, en el CD Marino hemos confiado en este producto por su calidad inmejorable

El agua de km Cero forma parte de la búsqueda del producto fresco, sano y equilibrado. Es el llamado producto de proximidad, que prescinde de largos transportes, semanas de conservación y estancamiento.
Lo que nos ofrecen estos productos es el disfrutar de su frescura, de todas sus propiedades nutritivas y organolépticas. Nos aseguran un producto de temporada, en el caso de los alimentos. Y en el caso del agua, que es el que nos ocupa, nos garantiza que estamos ante agua recién filtrada totalmente libre de químicos y respetuosa con el medioambiente.
Porque el respeto medioambiental es otra de las premisas del agua de km cero y del producto de proximidad en general.
Gracias a estos servicios disminuimos el gasto energético procedente del transporte de productos y estamos fomentando el consumo de producto de nuestro entorno.
Esta iniciativa nace además con la intención de cubrir una necesidad acuciante por parte de los consumidores quienes, ya concienciados, reclaman no sólo un agua económica si no, muy especialmente, un producto de calidad, poniendo mucha atención a su lugar de origen y métodos de producción.
Nuestros jugadores del primer equipo la han elegido por encima de marcas embotelladas por su calidad.

Un producto que desde la pasada temporada lo disfrutan los chavales de nuestra base, siendo una garantía en materia de salubridad.

Además entre otras cosas hay que sumar la eliminación de los desechos inorgánicos de los envases de plástico y embalajes. El agua de km cero se sirve en botella de cristal con agua recién filtrada, limpia y conservando todas las propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Para el uso equilibrado a partir de esta temporada dispondremos de vasos de papal reciclado, no rompiendo de esta forma la cadena medioambiental