Amplio bagaje es el que suma a su currículo Alejandro González, “Lea”.

Lea, es uno de lodo fichajes para este nuevo ejercicio 2018/19 que sin dudas le aportara al CD Marino un plus en cuanto a formación. Conocedor inestimable de los futbolistas sureños y de su idiosincrasia.
Es hombre de Club y noble por naturaleza, de objetivos claros y marcados para cada uno de sus retos, y esta temporada sus retos están en el Club Playero.

Hombre del sur San Miguelero de nacimiento, y amplio conocedor del futbol base sureño.
Sus inicios los podríamos ubicar en la temporada 11/12 cuando tomo las riendas del infantil de la UD las Zocas.
La UD deportiva las Zocas Club del que podríamos decir que le vio crecer profesionalmente. Un proyecto que tuvo continuidad en la temporada siguiente, 12/13 manteniéndose como segundo entrenador del infantil Zoquero.

Es la temporada, 13/14 la que le da la oportunidad le brinda estar como segundo entrenador en la UD Ibarra bajo las órdenes de Mauro Pérez en Tercera División.

La temporada 14/15, llego con más responsabilidades, seguramente fruto del buen trabajo plasmado, se hace cargo de la coordinación de la UD Las Zocas y además lo compatibiliza con la responsabilidad de ser el segundo entrenador del primer equipo en la Tercera Canaria.

La temporada 15/16, mantiene el cargo de coordinador de la base Zoquera y además se hace con la responsabilidad de estar al frente del juvenil preferente, equipo que al final lograría colocarlo en lo mas alto de la juvenil Canaria pues lograría el ascenso a División de Honor juvenil. Estando al frente del mismo la temporada siguiente.

Esta año, Lea cerró la temporada 17/18 con otro éxito deportivo importante para el club Zoquero, meter en los play off de ascenso a las Zocas B.
Sin dudas Alejandro González, “Lea” es un hombre que viene al CD marino a sumar. Formara parte del Staff técnico del club además de estar al frente del juvenil B