El CD Marino logra la primera victoria del curso, ante el CD Buzanada. Los pupilos de Toni Dumpiérrez, fueron superiores al conjunto del Clementina de Bello

El Marino logra los primeras tres puntos ante el Buzanada. Los primeros en inquietar la portería rival, fueron los jugadores de Alexis Jerez, quienes en los primeros compases del partido tuvieron diferentes llegadas a la portería de Petar. Fran Delgado, con dos lanzamientos lejanos de falta comenzó avisar.

Según se consumían los minutos, el Marino, lograba dominar el partido. Una vez traspasado el primer ecuador de partido, futbolistas de la isla de los volcanes, Kevin Castro, logró abrir el marcador batiendo con un fuerte disparo al meta visitante, 1-0. Poco después, y aun con la resaca del tanto de Castro, Pedro, hizo lo propio y para subir el 2-0 al marcador. El Marino era quien dominaba el partido, pero el Buzanada no se daba por vencido. Tímidas llegadas de Adán y Samuel a la portería local. Antes de llegar al tiempo reglamentario de la primera mitad, Saavedra, logra rematar un córner ejecutado por Fran Delgado para estables el 3-0.

Tras previo paso por vestuario, Alexis Jerez, movió fichas para intentar buscar dominar la parcela ancha del campo, ingresando a Junio y Facu en el rectángulo de juego. Pero sería el Marino, quien iba nuevamente a marca. Kevin Castro, aprovecho un rechace para establecer una cómoda ventaja, 4-0.
Ya en la recta final del partido, y el Buzanada con un jugador menos por la expulsión de Tana, Nami Sánchez, logro hacer el definitivo 5-0.

Ficha Técnica

CD Marino 5: Petar, Kevin Castro ©, Saavedra, Carlos Saavedra, Nathan, Diego, Nami Sánchez, Zeben Buades (Djavan, 77), Juanma Naranjo, Pedro (Toñeca, 65’) y Fran Delgado.

CD Buzanada 0: Erwing, Pablo, Guille, Ramses, Meñe, Raúl, Emilio Pérez (Facu, 45’), Valiente (Junior, 45’), Adán (Kike, 62’), Tana y Samuel.

Arbitro: Giovanni Ossa Hernández asistido por Tanausu De La Rosa y José Airam Fariña. Expulso al visitante Tana. Amonestó a los locales Nami Sánchez, Zeben Buades y Toñeca y; a los visitante Guille, Meñe y Raúl.

Goles: 1-0, m. 29: Kevin Castro. 2-0, m. 31: Pedro. 3-0, m. 40: Saavedra. 4-0, m. 58: Kevin Castro. 5-0, m. 88: Nami Sanchez.

Incidencias: Estadio Antonio Domínguez. Buena entrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Ángel Cabrera, directivo del Unión Sur Yaiza recientemente fallecido. Además, se rindió homenaje a las reinas y damas de las fiestas del Carmen en Los Cristianos.

IMAGEN: Amigossureño
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/DEPORFUTBOL/reviews/?ref=notif