Con los últimos días de Agosto a la vuelta de la esquina. No solo se preparan para el nuevo comienzo del curso escolar, además, el comienzo del nuevo curso deportivo.

El área base del club ha ido regresando a los entrenamientos correspondiente a la exigencia de la categoría. Ya, no solo entrenan los futbolistas del primer equipo, del filial, juvenil y cadete, también lo hacen los infantiles.

Una vez traspasemos el meridiano de agosto, le tocará el turno a nuestros alevines y benjamines. Es por ello, que el CD Marino convoca a todos los niños/as inscritos en la categoría benjamín, para el próximo día 28 de agosto, a las 17:15h en el estadio Antonio Domínguez.

Tan solo un día después, 29 de agosto, a las 17:15h, en el mismo recinto –Antonio Domínguez-, el CD Marino convoca a todos los niños/as inscritos en la categoría alevín.