Amistoso ante Barranco Hondo

Amistoso ante el Bco Hondo

Test ante el Barranco Hondo.

En la tarde de este jueves (19:30h), en el campo de Los Barranquillos en Barranco Hondo (Candelaria), la primera plantilla se enfrente ante el cuadro local, que servirá para la presentación del mismo. El Atlético Barranco Hondo, es un club que milita en la primera categoría regional, con la ambición de mejorar la categoría.

Tras el primer choque de verano ante el representativo, CD Tenerife, la primera plantilla, solo ha disputó ante el Atlético Victoria (Regional Preferente), el otro compromiso amistoso.

Excepto Fran Ubeda, que ya se recupera de la operación en Sevilla, Toni Dumpierrez, tiene a todos sus futbolistas disponibles.

Tras este partido ante el Barranco Hondo, este próximo fin de semana, el primer equipo volverá a disputar el torneo del Valle San Lorenzo.