rentacar canarias.com

La tradicional velada, que alcanza su vigesimotercera edición, arrancará con un combate que se torna decisivo para la cerrera de los contrincantes. El título del World Boxing Council es visto como la puerta a escenarios internacionales.

 Este sábado 9 de septiembre tendrá lugar la velada de boxeo en la que se disputa, entre Cheikh Dioum y Rui Pavanito, el título latino WBC peso supermedio. El evento tendrá lugar en la ya tradicional Velada de Boxeo de las fiestas patronales de Guía de Isora a las 21:30 en la Plaza de la Iglesia.

El ganador tendrá la oportunidad de defender el galardón y ponerlo en juego en combates de relevancia internacional. Para Cheikh Dioum se trata de un combate muy importante. Residente en el sur de Tenerife desde hace años, recientemente ha obtenido la nacionalidad y ya puede luchar por títulos representando a España. Para Rui Pavanito el hecho de llegar a la pelea con el cinturón verde y estar entre los 5 mejores latinos es un honor que defenderá durante la velada.