Con la resaca de la visita del CD Mensajero, la primera plantilla, visita a las 12:15h, el Municipal Aceró.

Aun sin tiempo de recuperarse de la visita del Mensajero al Antonio Domínguez, toca reponerse y centrar la atención en otro compromiso liguero. Tan solo dos jornadas de trabajo, para recuperar y preparar la difícil salida a la isla bonita.

Son las cosas positivas que te ofrece el fútbol, tiempo de revancha en cuestión de tiempo. Tras lograr hacer un digno partido ante el Mensajero, el primer equipo quiere volver a las sendas de las victorias.

Afirma Dumpiérrez la dificultad de la salida, “Es un rival recién ascendido a la tercera división, pero se están afianzando en la clasificación” afirma Toni. Que añade la importante victoria cosechada por los palmeros el pasado miércoles en Tasagaya, “Consiguieron una importante victoria ante un gran equipo con el AUGüímar. Tiene en estos momentos un punto más que nosotros y, que para todos es conocido lo complicado que son como locales. Será un partido complicado. Finalizó Toni Dumpiérrez.

El partido lo podras seguir por los canales oficiales del club:

-Twitter: @CDMarinoOficial
-Facebook: https://www.facebook.com/CdMarinoUnOrgulloNuestraCanteraLaIlusion