Último test de prepación

Tras el empate ante el Barranco Hondo, el primer equipo del CD Marino prepara la siguiente cita para este fin de semana. Este sábado, la primera plantilla participara en el torneo San Lorenzo Martín, que se desarrollara desde este viernes en las instalaciones del Óscar Pérez Barrio.

Lo pupilos de Toni Dumpiérraz, tendrán que medirse al CD I’gara (Primera Categoría), en la jornada del sábado a las 19:00h. Si lograsen vencer al cuadro de Cabo Blanco, se enfrentarían en la final al vencedor del partido entre el cuadro anfitrión, CD San Lorenzo Constancia ante el CD San Miguel, que se disputará el domingo a las 19:00, también en el mismo reciento del Valle San Lorenzo.

Será el ultimo test de pretemporada del primer equipo, ante el comienzo liguero, el próximo domingo 20, ante el CD Tenerife B en el Antonio Dominguez a las 12:00h