El equipo tinerfeño comenzará la próxima semana la pretemporada

Las leonas de Taco tendrán nuevo nombre para la próxima e ilusionante temporada 2017-18. Con patrocinios que apoyarán su andadura por la máxima categoría nacional, el equipo tinerfeño dirigido por David Martín disputará su tercer año en la Superliga Femenina bajo la denominación “Fachadas Dimurol Libby´s”.

Esta novedad, entre otras, ha sido presentada este miércoles en un acto, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente de la entidad blanquiazul; Jorge Escuder, director financiero de Libby´s Canarias; David Ortega, gerente de Fachadas Dimurol; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández; la concejala de Hacienda y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Laguna, Candelaria Díaz; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, además de las capitanas de la escuadra canaria, Laura Naranjo y Cristina Sanz.

Agradecido por el apoyo recibido para continuar un año más en la élite del voleibol, David Martín puntualizó durante la presentación que “a partir de ahora, el equipo de Superliga pasará a llamarse CV Fachadas Dimurol Libby´s. Agradecer a ambas empresas por compartir la idiosincrasia y valores de nuestro club. Es un lujo para nosotros contar con esta nueva denominación y esperamos que el Fachadas Dimurol Libby´s sea conocido a nivel nacional. El antiguo patrocinador, Fígaro Peluqueros, se extingue esta temporada, y agradecemos su colaboración durante los tres cursos que nos acompañaron. Ayudó a que este club