El cuadro del sur de Gran Canaria suma una victoria en su salida a Los Cristianos. En el minuto 4, Kevin Castro falló desde el lanzamiento de penalti cuando el colegio señaló la pena máxima tras una patada en el rostro del delantero local, Juanma. Precisamente Juanma, tan solo un minuto después, desde la frontal remató un centro que puso en serios apuros la portería de Santi Hidalgo. El conjunto preparado por Tino Déniz, aprovechó la primera ocasión con la que abrió el marcador. Echedey, logró batir la meta de David, para subir el 0-1. Marino y San Fernando con el paso de los minutos seguían ofreciendo un partido valiente. En el minuto 21, el visitante Abraham se sacó un fuerte disparo que con una bonita intervención David envió a córner. Poco después el meta local tuvo que intervenir en una disparo de Javi Navarro que se colaba. El Marino seguía intentando llegar a la portería rival pero sin acierto, el San Fernando generaba dominio con el juego aéreo. En el minuto 37, Zeben dispuso de un gran disparo pero lo terminó atajando el portero. El San Fernando, volvía con la réplica. Abraham, se saco un tacón en el área chico, que una mano magistral de David, evito el gol.
El Marino siguió insistiendo en la portería rival, pero sin acierto.

Tras previo paso por vestuarios, no tardó en llegar  la primera ocasión del Marino. Fran Delgado, lanzó un categórico saque de esquina, que el meta Santi Hidalgo tuvo serios problemas para detener. El Marino con juego directo intentaba llegar a la portería rival, el San Fernando, marcaba el ritmo de partido. En un despiste local, llegó el segundo del cuadro visitante, César que recién ingresaba en el verde, transformó con una vaselina el 0-2.
Era un querer y no poder de los locales. Cabe reseñar el debut de Héctor Pano y Rodrigo.

FICHA TECNICA

CD Marino: David, Kevin Castro, Fran Delgado, Carlos Saavedra, Nathan, Tato, Nam (Zeben, 15’), Diego (Rodrigo, 68’), Juanma, Ricky Vaca y Pedro (Borja, 74’).

UD San Fernando: Santi, Andrés, Fran, Eslava, Israel, Echedey, Rami (Cesár, 57’), Pedro (Lisandra, 53’), Aday (Alfredo, 80’), Javi Navarro y Abraham.

Árbitros: Yapci Acosta asistido por Javier Prado y José Manuel Hernández. Amonestó a los visitantes Andrés, Echedey y Lisandro.
Goles: 0-1, m. 9: Echedey. 0-2, m. 69: Cesar.

Incidencias: Antonio Domínguez ante unos 150 espectadores.