El Mensajero se llevó la victoria del Antonio Domínguez. Dos goles de su capitán, Yeray, dieron el triunfo al cuadro palmero. Duro castigo para el Marino

El Marino no pudo ante un ordenado Mensajero. El conjunto local, mereció más ante el líder de la categoría.
El partido comenzó con dos equipos que se respetaban. Con el transcurso de los primeros compases del mismo, el cuadro local, comenzó dominando el choque. Cuando apenas sea habían consumido siete minutos, el jugador local Nami, arrojó un fuerte disparo en el palo. Primer aviso del cuadro playero ante la portería de Garate. El Marino cogió confianza y se hizo dueño del balón. El Mensajero, por lo contrario, lograba crear tímidas jugadas por bandas sin peligro alguno. Poco después, el capitán local, Kevin Castro, desde la frontal del área lo intentó, pero su disparo se desvió ante el arco del guardameta visitante. En el meridiano del primer tiempo, Nami, volvió a disponer de la ocasión más clara hasta el momento. Un balón divido que mando por arriba de la meta palmero, pero no logro arrebatar la línea de gol.
Poco después, Yeray, con un disparo desde la frontal de área, batió el meta local David, 0-1. Tan solo diez minutos después, y, nuevamente Yeray, transformo el 0-2 desde el punto de penalti.

Tras previo paso por vestuario, el calor paso factura a ambos conjuntos. Toni, movió fichas para intentar buscar más llegada a la meta rival. El Mensajero, domino el tiempo hasta el último minuto. En el minuto 51, Zeben, pudo recortar diferencias tras rematar un centro de Fran Delgado. El cuadro de Mingo Oramas, dispuso en le minuto 75’ de una clara ocasión de gol para sentenciar con un 0-3, pero se desvió el disparo palmero lejos de los dominios de David.

Ficha Técnica

CD Marino: David, Kevin Castro (Ricky Vaca, 55’), Saavedra, Carlos Saavedra, Nathan, Diego (Toñeca, 76’), Nami (Prince, 67’), Zeben, Juanma, Pedro y Fran Delgado.

CD Mensajero: Garate, Camacho, Pedro, Moreno, Rayco, Jaime, Lionel, Matías, Dani López (Chema, 69’), Yeray (Vianney, 71’) y David (Orlando, 90’).

Árbitros: Juan Carlos González asistido por Belinda Castilla y Javier Padro. Amonestó al jugador local Saavedra y, al visitante Jaime.

Goles: 0-1, m. 28, Yeray. 0-2, m. 38: Yeray de penalti.

Incidencias: Estadio Antonio Domínguez ante unos 200 espectadores.