rentacar canarias.com

El Club Deportivo Marino logra una victoria en un campo complicado. Zeben y Castro fueron los goleadores, David Kikvidze detuvo un penalti.

Era el primer desplazamiento del Marino en la presente temporada, tal y como nos desgrano Dumpiérrez en la previa; un duro rival, aun siendo recién ascendido.

El partido comenzó favorable para el Marino, Zeben, uno de los más desequilibrantes del Marino, logro aprovechar un balón para mandarla al fondo de la red cuando apenas transcurría el minuto 7 de partido, 0-1.
El tanto del jugador Lagunero, hizo que el partido tuviese su lado más loco. Mucho juego directo de palmeros y tinerfeños, pero sin definición final. Con el paso de los minutos, el local Juanma, lograba crear algunas jugadas pero sin peligro en la definición final. Antes de llegar al tiempo reglamentario de la primera mitad, Zeben primero y, Juanma Naranjo dispusieron de claras ocasiones de gol.

Tras previo paso por vestuarios, el partido se le puso de cara a la UD Los Llanos. Carlos Franco Galván, señaló una pena máxima favorable a los locales y costando la expulsión al visitante Prince. Juanma, el capitán local, lanzo la misma pero un magistral David Kikvidze detuvo el lanzamiento del centrocampista palmero.

Con un jugador menos, el Marino sufrió diferentes embestidas de la UD Los Llanos, pero ninguna logró traspasar la línea de gol. El Marino, con tímidas llegadas, logro crear varias ocasiones de gol.

En el minuto 77, el colegiado señalo un penalti favorable al Marino, que su capitán, Kevin Castro, logro transformar magistralmente, 2-0. Ya en los últimos compases, los locales recortar diferencias en el marcador, 1-2, merced al tanto de Ramón.

Cabe destacar el debut en el primer equipo del juvenil de primer año, Adrián García. Haciendo un último tramo de partido de manera colosal.