Dos victorias (primer equipo y juvenil) y, dos derrotas (filial y cadete b), son el balance del fin de semana para el CD Marino.

• CD Marino: El primer equipo del CD Marino, logró sumar una importante victoria ante el CD Vera. El cuadro preparado por Toni Dumpiérrez, se encontró con un tanto local en propia puerta, cuando aún continuaba entrado público a las gradas del Salvador Ledesma. Nami Sánchez, pichichi del equipo, logró antes del descanso darle la vuelta al marcador, 1-2, resultado con el que finalizó el choque. En el tiempo de prolongación final, David Kikvidze, detuvo un lanzamiento de penalti. El primer equipo recibe en el Antonio Domínguez, al CD Mensajero este miércoles a las 16:15h.

• CD Marino B: El filial no pudo hacer bueno el empate cosechado ante la UD Icodense, en su visita a Tegueste. El conjunto preparado por Jonás Díaz, dio la cara ante un serio CD Portezuelo Tegueste, 1-2. El filial comenzará a preparar la visita al Anexo del Juventud Laguna.

• Juvenil: Suma y sigue. El juvenil logró sumar su segunda victoria consecutiva en lo que va de concurso. Los de Constan, logran vencer al filial del Sobradillo B, 0-2. El juvenil es líder en solitario.

• Cadete B: No comenzó de la mejor manera la liga para el cadete b. Un trabajado CD Buzanada logró llevarse la victoria en su visita al Anexo, 0-10.