Fútbol en estado puro, la categoría juvenil preferente se pone sus mejores galas, estáis invitados a la función, los actores están preparados.

La cita con las emociones fuertes tiene fecha en el calendario. Este miércoles día 21 a partir de las 20:30 horas y en el Anexo Antonio Domínguez de Playa de Las Américas los amantes de las emociones de alto grado, no pueden perderse el partido que enfrenta al CD Marino y al CD Tenerife de categoría Preferente.

Esta es la fecha escogida para la disputa del encuentro aplazado entre ambos contendientes y que podría tener una transcendencia importante para el interés de los azulones de quedarse los tres puntos en casa. Recordemos que el CD Marino esta actualmente segundo en la clasificación con un partido menos, 29 y con 61 puntos en su casillero. El tercer puesto lo ocupa el Orotava con 60, puntos y le sigue el Cardonal con 53, ya más descolgado el Tegueste ocupa la cuarta plaza con 51 puntos y 2 partidos menos que el CD Marino.

Dicho esto, de conseguir el equipo de la playa el objetivo de doblegar al CD Tenerife y sumar los tres puntos en el casillero, daría un golpe de autoridad encima de la mesa.
Podríamos estar hablando que el objetivo de meterse en la liguilla de promoción de ascenso a la categoría Nacional estaría casi conseguida y por qué no, llamar a las puertas del ascenso directo que lo colocaría de nuevo en la División de Honor Juvenil.

Los pupilos de Constantino Tirado han hecho piña en torno a su míster. Un hombre pese a quien le pese, es un abnegado profesor y profesional de esto que algunos creen ser y se quedaron en el intento, “entrenador de futbol”.

Aunque las lenguas viperinas se encarguen de ir vomitando sandeces en los mentideros y vertederos, lo cierto es que el referente de este equipo es “Constan”, solo hay que escuchar hablar a cada uno de los chavales del juvenil, y por ende de la cadena de filiales del CD Marino padres y madres, que ven en la figura de Constantino un hombre entendido, preparado, profesional, responsable y amante de lo que hace y con el que todos y cada uno, desde los Pre Benjamines, quieren entrenar con él, simplemente es el “Mister”.

La progresión futbolística y humana del grupo juvenile, ha sido notable durante la temporada, un equipo que en sus inicios pocos creían en sus posibilidades y que “Constan” se encargo de hacerles creer en ellos, con trabajo, actitud, compromiso dedicación y responsabilidad en un grupo de chavales que semana tras semana nos hacen disfrutar de este maravilloso deporte.

Todo ello hace más atractivo y sugerente el encuentro de este miércoles, la invitación esta cursada, la propuesta está servida y mejor plan para la noche no hay, el lugar lo conocen, y el apoyo de ustedes desde la grada es innegable y reconfortante para los pupilos de Constantino, seguro que los chicos se lo agradecerán eternamente, el Anexo Antonio Domínguez tiene que ser un hervidero.

Contamos con vuestra presencia para llevar al equipo en volandas.
Club Deportivo Marino, La cantera nuestra Ilusión.