Este fin de semana comenzaba el resto de competiciones que restaban por arrancar. A la espera de que lo hagan los prebenjamines y escuelita, este es el balance.

CD Marino: El primer equipo derrocho trabajo y entrega ante el San Fernando pero no fue suficiente, 0-2. El cuadro de Toni Dumpiérrez, trabaja desde este lunes pensando en la salida a La Vega de San Mateo. (Sábado 17:30h)

CD Marino B: Era una salida complicada. El filial no pudo ante el CD San Lorenzo, 1-0. El equipo de Jonás Díaz hizo un magistral partido. Se avecina otro derbi, Atlético Granadilla.

Juvenil: El trabajo del conjunto de Constantino Tirado da sus frutos. El sábado lograron sacar una importante victoria en el polideportivo de San Sebastián de La Gomera, 5-6.

Cadete A: Le perjudico el excesivo tiempo de prolongación que indicó el colegiado. Un punto que sabe a poco 1-1. Toca seguir trabajando como hasta la fecha.

Cadete B: Fue superado por el conjunto del Nast Costa Isora, 1-4. El cadete b, tiene mucho margen de mejora para seguir progresando durante el transcurso del curso.

Infantil A: Le toco cerrar el fin de semana. Además, lo hicieron con victoria por la mínima, 3-2. Primer partido y, primera victoria.

Alevín A: Había ganas de ver la esencia del fútbol base. El comienzo de las categorías del área base, derrochando la alegría de los más pequeños siempre es un agrado. Lograron vencer al Atlético Chenet un digno rival, 15-1.

Alevín B: Les toco desplazarse hasta el Francisco Suárez, allí, dieron una lección de buen juego y respeto en conjunto con su rival, EMF Granadilla B, al que derrotaron 2-4.

Alevín C: Cómoda victoria a domicilio ante un digno rival, CD San Lorenzo, 1-6. Comienzo de la mejor manera, sumando una victoria.

Alevín D: Los de Javi Saavedra, fueron los encargados de iniciar el fin de semana. Los propios, lograron un festival de goles en conjunto con el ArmePalmas B, 5-3.

Benjamín A: Victoria a domicilio, ante un notable rival que a buen seguro, dará mucho que hablar, EMF Granadilla B, 0-13.

Benjamín B: Reparto de goles y de puntos. El conjunto preparado por Fran Delgado, saco un punto en su salida a Cabo Blanco, 4-4.

Benjamín C: Animaron el domingo ante el choque del primer equipo. El benjamín C, hizo un excelente partido, pero cayó por la mínima ante el CD Aldea Blanca, 4-5.

Benjamín D: No lograron ser superiores al Guargacho A, quien sumo su victoria ante nuestro benjamín D, 2-0.