El blanquiazul Giovanni Rodriguez anotó los dos unicos goles del partido, que le sirve al filial para llevarse la victoria del Antonio Dominguez.

Cuando aun seguia entrando publico a las gradas del Antonio Dominguez, el visitante Giovanni aprovecho para poner por delante a los de Leandro Cabrera, 0-1.
A raíz del tanto blanquiazul, fueron los propios quienes tomaron las riendas de los primeros compases del partido.

Una vez traspasado el meridiano de la primera mitad, el CD Marino, de deshizo de los nervios iníciales, y comenzaron a dominar parte del encuentro. Antes de la conclusión de la primera mitad, pudo llegar el empate, pero un serio Ángel evito el tanto local.

Tras previo paso por vestuarios, salieron los pupilos de Toni Dumpiérrez mas enchufados en el partido. En el minuto 57’, Pedro lanzo una falto que remato Zeben batiendo al meta visitante, pero Airan Fariña había señalo posición antirreglamentaria.

Zeben se estaba convirtiendo en el jugador mas desequilibrante del cuadro local, antes del tramo final del partido, dispuso de diversas ocasiones para lograr la igualada.
En los minutos finales del partido, cuando parecía que el Marino podía conseguir la igualada, nuevamente Giovanni, aprovecho un rechace en el área local para subir el 0-2 al marcador.