Arranca un nuevo fin de semana, y con él, nuestros equipos salen a competir.

CD Marino: El primer equipo, visita el domingo (12:00h), el Salvador Ledesma (Puerto de la Cruz), donde se enfrenta al CD Vera. El conjunto que prepara Toni Dumpiérrez, quiere continuar con las buenas sensaciones tras la victoria ante el CD Buzanada el pasado fin de semana. Ricky Vaca, el ultimo refuerzo, entrena con la primera plantilla.

CD Marino B: Tras el magnífico punto cosecho la pasada semana ante el Icodense, el filia, visita Tegueste. Los pupilos de Jonás Díaz, están preparados para la visita a un campo complicado. Este viernes (21:00 h), Tegueste.

Juvenil: No pudo comenzar mejor la temporada para nuestro juvenil. El equipo preparado por Constantino Tirado, logra vencer el pasado sábado el CD San Isidro. Este domingo -12:00h-, se miden en El Galan, al CD Sobradillo.

Cadete A: Arranca una ilusionante temporada para nuestro cadete A, de José Carlos Hernández. Este sábado, en el Anexo, a las 18:00, el cadete recibe a la EUDLP Llamoro.

Cadete B: También arrancan los motores para el cadete B, recibiendo el sábado a las 10:00h, al CD Buzanada A en el Anexo.