Consumimos el noveno mes del año, y con el llega un nuevo fin de semana para el CD Marino y su área base.

-CD Marino: La primera plantilla viaja el domingo a la isla bonita. Sin margen de error, los de Toni Dumpiérrez visitan el Municipal Acero, del recién ascendido UD Los Llanos. Tras el pinchazo el miércoles ante el CD Mensajero, el primer equipo quiere regresar a las sendas de las victorias.
Domingo, 12:15h. Municipal de Aceró.

-CD Marino B: Llega la tercera jornada en la regional preferente, y con ella, un nuevo compromiso del filial en el Anexo. Los de Jonás Díaz, quieren repetir la buena imagen de los últimos dos choques. El rival de esta noche, el Juventud Laguna.
Viernes, 21:00h. Anexo Antonio Domínguez.

-Juvenil: Es el líder de la categoría. Los pupilos de Constantino Tirado, lograron vencer el pasado domingo al Sobradillo B, y, nuevamente reciben a un duro rival y firme candidato a posicionarse en la parte alta de la tabla, Cardonal Laguna.
Sábado, 16:00h. Anexo Antonio Domínguez

-Cadete A: Es el debut del cadete preferente que prepara José Carlos Hernández, quien asegura “tener un grupo de jugadores para pelear cada partido en la categoría. El rival, UD Orotava.
Sábado, 11:00h. Estadio Los Cuartos.

-Cadete B: Tras la derrota ante el CD Buzanada en la primera jornada de liga, al b, le llega una nueva revancha de encontrarse con sensaciones positiva, ante el CD I’gara Cabo Blanco.
Sábado, 12:00h. Campo José Antonio Fumero (Cabo Blanco)