Las numerosas bajas del primer equipo, hicieron que Toni tuviese que tirar de la cantera para completar la convocatoria ante la UD Los Llanos

Tras el choque ante el CD Mensajero, y el poco tiempo de margen, fueron varias las bajas con las que contaba el técnico grancanario para completar la convocatoria ante el choque en la isla bonita.
Durante el transcurso del campeonato, son diferentes los jugadores del filial que han debutado en el primer equipo.
Este mediodía, ante Los Llanos, y con la dificultad del partido jugando con un jugador menos, el juvenil –de primer año-, Adrián García dispuso de minutos con el primer equipo.
No conformándose solo con saltar al verde, Adrián, no se privó prácticamente de nada, haciendo un notable final de partido. El cuerpo técnico y jugadores no pasaron la ocasión para felicitar al cantero, y además, invitarle que siga trabajando con las mismas ganas y humildad con su grupo de trabajo.

Felicidades Adrián.