Javi Saavedra, renueva una temporada más con el Club azulón de Playa de las Américas y será la quinta defendiendo los colores de la entidad sureña.

El Central zurdo, se convierte un año más en uno de los seguros defensivos del CD Marino para la temporada 18-19.
Javi empieza su carrera deportiva en su Club natal El Casa Blanca CF En Tejina donde estuvo hasta la categoría de alevines.

Después empezaría su periplo Lagunero es más largo de su etapa de formación donde milito hasta juveniles, mas dos años en el regional del CD Laguna.
A partir de aquí es cuando el CD marino fija la atención en Saavedra, donde lleva con nuestro Primer equipo 4 temporadas compitiendo en la Tercera División Nacional a un nivel Brillante. Javi se ha convertido en u referente dentro del vestuario y la casa Marinista. Jugador comprometido con los valores y la filosofía del Club Playero.
Javi es un central zurdo, que también puede jugar como lateral izquierdo, es un jugador además con buen trato de balón rápido al corte y con un buen desplazamiento con la pierna izquierda.