AUGüímar y CD Marino se reparten los puntos en un bonito duelo, con una excelente respuesta social en Tasagaya. Los nuestros continúan otra jornada con la portería a cero.

El Marino logra traerse un punto en la salida al Valle de Güímar. Aunque el peso del choque lo llevo el cuadro de Toni Dumpiérrez, el Güímar nunca le perdió la cara al partido.
Los primeros compases del partido fueron dominados por el Marino, quien salió al verde artificial de Tasagaya más convencido que los locales. Con el paso de los minutos el Güímar se fue encontrando y, lo hizo con acercamientos a la portería defendida por Petar. Antes de llegar al tiempo reglamentario de la primera mitad, ambos conjuntos inquietaron respectivamente las porterías rivales pero sin fortuna alguna.
Tras previo paso por vestuarios, volvió el Marino a llevar el ritmo de partido. Esa sería la tónica de la segunda mitad. Los cambios intentaban refrescar pero aún sin suerte ante la portería de Dani Hernández. Carreño, desde la frontal del área puso la ocasión más peligrosa para los locales en la segunda mitad, cuando mandó el balón al larguero. La parcela ofensiva del Marino intentó irrumpir la meta local pero sin fortuna. En el último tramo de partido el Güimar se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Natael. Al final, reparto de punto 0-0

FICHA TECNICA

AUGüímar: Dani Hernández, Pablo Gil, Omar, Chapi, Natael, Rayco, Eduardo, Joshua (Josué, 60’), Gaizka, Carreño (Yosimar, 68’) y Zeben (Enzo, 85’).

CD Marino: Petar, Nathan, Javi Saavedra, Héctor Pano, Carlos, Prince, Kevin Castro, Diego, Juanma (Rodrigo, 71’), Pedro (Ricky, 62’) y Fran Delgado (Nami, 56’).

Árbitros: Daniel Clemente asistido por Adrián San y Xiomara Díaz. Expulsó a los locales Natael y Carreño. Amonestó a los locales Pablo Gil, Omar y; al visitante Petar.

Incidencias: Campo de Tasagaya. Buena entrada. Algo más de 400 espectadores.