Una notable segunda mitad de los de Toni Dumpiérrez, contabiliza una nueva victoria. Pedro Pérez inicio el camino de la remontada con un magistral gol desde la frontal del área.

El Haría CF se presentó en el Antonio Domínguez, con el convencimiento de no ser un sencillo rival. Y así, fue la tónica de los primeros compases del choque. Prácticamente sin claras ocasiones de peligro en la primera mitad, el cuadro visitante cerraba sus líneas y poco podía crear la parcela ofensiva del Club Deportivo Marino. Toñeca dispuso de unas de las jugadas más claras de gol de los locales en la primera mitad. Sin trabajo alguno en la otra portería, defendida por un categórico David, se llegó al tiempo reglamentario de la segunda mitad.

Tras previo paso por vestuarios, Toni, movió fichas dando entrada en el verdad a jugadores de carácter ofensivo, Nathan y Zeben. Los cambios del Marino, dieron un cambio contundente al equipo, aunque, con la sorpresa del gol visitante. Dani, en la más claras del partido para los visitantes, batió de fuerte disparo a David, 0-1. El Marino, se deshizo la presión y gol visitante para comenzar a dominar el choque. Fran Delgado de falta comenzaba a llevar el peligro a la portería del conjunto de la isla de los volcanes. Más de nueves córner llego a lanzar el Marino en la segunda mitad. En el minuto 62, Pedro aprovecho un rechace proveniente de un libre directo en la frontal del área para batir a Miguel y poner tablas en el marcador, 1-1. Duro golpe para los visitantes. Dumpiérrez adelantó líneas. Dio entrada a un delantero retirando a Carlos Saavedra, y con ello, el equipo paso a acosar y el área rival. En el minuto 77, en una jugada local, con previo disparo a puerta el cuadro del Haría encajaría el tanto el propio puerta 2-1. Con el 2-1 en el marcador, el partido fue dominado por el Marino, sin peligro alguno del rival.

FICHA TÉCNICA

CD MARINO: David, Kevin, Fran, Carlos (Rodrigo, 55’), Javi Saavedra, Prince (Zeben, 45’), Pedro, Diego, Juanma, Ricky (Nathan, 45’) y Toñeca.

HARÍA CF: Miguel, Roberto, Ángel, Adrián, Leo, Piñeiro, Dani, David Alonso (Tito, 60’), Toñito, Vlady y Mauricio (Edu, 65’).

Árbitros: Eder Rodríguez asistido por Josué Pérez y Dario Labrador. Amonestó con tarjeta amarilla al local Petar (portero suplente) y, a los visitantes Leo y Piñeiro.

Goles: 0-1, m. 48: Dani. 1-1, m. 17: Pedro. 1-1, m. 62: Pedro. 2-1, m. 77: propia puerta.

Incidencias: Estadio Antonio Domínguez, ante unos 160 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Plasencia, socio del Club Deportivo Marino.