rentacar canarias.com

La UD Los Llanos de Aridane sorprendió al CD Marino en el Antonio Domínguez y, aunque no sale de los puestos de peligro, si que respira con este triunfo para seguir con las aspiraciones de salir del descenso.
La primera parte se inició con un juego aburrido por parte de dos equipos que no propusieron nada, pocas llegadas a la porterías, por lo que los respectivos cancerberos se convirtieron en meros espectadores mas del encuentro, pero según pasaron los minutos fue el cuadro palmero el que tomó confianza y disfrutó algunas ocasiones.
Estas fueron la mayoría a balón parado con faltas y saques de esquina, pero sin claro peligro para los dominios de David, hasta que en la recta final Gonzalo sacó un córner que Nani cabeceó al fondo de la red para subir el primero al marcador.

Tras la reanudación salió mucho mas enchufado el cuadro de Los Cristianos, y ya en el primer minuto Yassine dispuso de una gran ocasión, pero su remate lo atajó bien el meta Chicho, y luego Pedro y Ricky estuvieron bastantes activos para llevar el balón al área visitante pero sin las ideas claras para batir a Chicho. También Ahmed remató varias veces sin fortuna, hasta que en la recta final Josito puso el balón al punto de penalti, en donde Yassine cabeceó para subir el empate al marcador. El Marino se fue arriba, pero cuando mas atacaba en busca del triunfo, al filo del tiempo reglamentario Pacha envió un disparo desde la frontal del área para batir al meta David.

FICHA TÉCNICA

CD Marino: David, Nami (Josito, min. 75), Nathan, Héctor Pano, Javi Saavedra, Favarel, Pedro (Felipe, min. 50), Diego, Yassine, Ricky (Prince, min. 80) y Ahmed.

Entrenador: Zeben Hernández.

UD Los Llanos de Aridane: Chicho, Yeray, Kai, Ciro, Besay, Armiche, Mahy (Dylan, nin. 55), Guille (Víctor, min. 50), Pacha, Gonzalo y Nani.

Entrenador: José Miguel Fernández.

Goles: 0-1. Min. 36: Nani; 1-1. Min. 80: Yassine; 1-2. Min. 90: Pacha.

Arbitro: Yapci Acosta Pérez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Felipe y Ricky, y a los visitantes Kai, Guille, Pacha y Gonzalo.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Antonio Domínguez, de Los Cristianos, ante unos 200 espectadores.