A ningún delantero le gusta atravesar jornadas sin lograr ver portería. No obstante, en ocasiones, derrochan un trabajo encomiable dentro del rectángulo de juego. Ese es el caso, de Juanma Naranjo, el delantero de Tamaraceite no ha había logrado ver portería hasta el sábado, donde, anotó cuatros de los seis goles en La Gomera.

FOTO| Juanma Naranjo en el Antonio Domínguez

Poco se le puede reprochar en lo que va de temporada al delantero del CD Marino, Juanma Naranjo. Se ha dejado hasta la última gota de sudor por contribuir con la elástica marinista, quizás, el único “pero”, la poca fortuna de cara a gol con la que ha contada Naranjo.
Los delanteros viven de los goles, y los goles son amores, es por ello, que Juanma hizo propósito de enmienda el sábado en la isla colombina anotando hasta cuatros goles.

Una vez abierta la lata particular de Naranjo, deseamos desde el club, que sean muchos con la elástica del Club Deportivo Marino.