El talentoso lateral izquierdo del primer equipo, firmó esta presente jornada, uno de los mejores goles del año. Con un toque magistral, Fran, es una de las grande zurdas del grupo Canario de la tercera división.

Fran Delgado Aguilar (Sevilla, 1991), hizo uno de los goles de la temporada, al Estrella CF. Su tenacidad, compromiso y actitud, dentro y, fuera de los terrenos de juego, le hacen ser uno de los jugadores claves del primer equipo. Hasta el momento, fundamental para Toni Dumpiérrez. Lo ha jugado todo.

Fran, con un carismático acento andaluz, se ha convertido en un chicharrero más. Compagina las funciones en la primera plantilla, con la de entrenador con el Benjamín B, a quienes, cada tarde en el Anexo, trata de enseñarles los primeros pases del fútbol base.

Delgado, logro hacer el gol de la jornada sin duda alguna. Desde el córner, sorprendió a propios y extraños cuando con un efecto solo valido para los héroes, logro colar el balón en el fondo de la red.  “No esperaba que fuese gol, aunque, iba con esa intención. Cerradita y buscando el gol” concluyó Fran Delgado.

Sin duda alguna, estamos ante un magistral defensa, notable entrenador y, brillante persona.

Agradecemos a Gabriel (Amigossureño), por cedernos la fotografía.