Partido de goles, partido de emoción. El primer equipo marinista despidió la temporada con la pólvora afinada. Tras un buen comienzo de encuentro del cuadro dirigido por Zeben Hernández, con aproximaciones peligrosas por medio de Ahmed y Zeben, llegó el tanto de Las Palmas C.  Perfecta triangulación del combinado grancanario para que Alejo (18′) batiese a David e inaugurara el marcador. Los azules no bajaron los brazos y lograron la igualada pronto.

Ahmed (27′) remató en el área pequeña una gran jugada de Yassine y perforó la meta amarilla. Al borde del descanso, Dani (42′) volvió a poner por delante al segundo filial grancanario tras pase de Perera. Pero el marino no rebló. Zeben, con un disparo de bella factura, logró la igualada antes del tiempo de asueto.

El segundo acto comenzó igual de competido. Zeben (50′), en medio de un rebumbio en el área amarilla, a punto estuvo de anotar. A partir de este instante, el choque entro en una fase de control amarilla. Alejo, muy activo en ataque, gozó de una buena ocasión que no consiguió transformar.

El Marino, con tres cambio de una tacada, volvió a tomar el control, pero no consiguió que el dominio se tradujera en un nuevo gol. Ahmed, por la parte izquierda, se mostró muy desequilibrante y fue un quebradero de cabeza para los amarillos. Cuando parecía que todo estaba sentenciado a un empate, Nami (86′) se sacó un latigazo para dejar el triunfo en el Antonio Domínguez y cerrar el curso sumando de tres.

FICHA TÉCNICA

CD Marino 3: David, Nami, Héctor Pano, Úbeda, Meyid (Connor, 63′) Prince, Josito, Kevin Castro, Zeben (Ricky Vaca, 63′), Yassine (Pedro, 63′) y Ahmed.

Entrenador: Zeben Hernández

UD Las Palmas C 2: Nico, Benji, Sito, Omar, Dani, Juan, Alejo, Aythamy Rodríguez (Vallejo, 53′), Perera, Alex Hernández y Arysay (Manise, 70′).

Entrenador: Ángel Sanchez

Árbitro: Johan González Rodríguez asistido por Manuel Muñoz Guillem y Mauricio Vicariño Alves. En el bando local amonestó al visitante Omar (74′).

Goles: 0-1; Alejo (18′). 1-1; Ahmed (27′). 1-2; Dani (42′). 2-2; Zeben (44′). 3-2; Nami (86′).

Incidencias: Antonio Domínguez. Ante unos 100 espectadores.