rentacar canarias.com

No pudo ser. Los pupilos de Zeben Hernández no consiguieron sumar en su visita a Mirca (2-0). A pesar de entrar al choque con orden, predisposición e intensidad no pudieron transformar esas virtudes en puntos.

Tras un saque de córner, Gaby (31’), de cabeza, adelantó al Tenisca. Con el marcador en contra, los marinistas se pusieron a remar en busca del tanto de la igualada, pero en los últimos metros no encontraron el desequilibrio necesario para el gol. Zeben Buades, que se mostró muy eléctrico durante el primer acto, fue el que más inquietó a la zaga palmera con sus acometidas.

En la segunda mitad, un balón a la espalda de la zaga azul propició que Sota (60′) batiera por bajo a David e instaurara el segundo en el luminoso. A partir de ese momento, el conjunto palmero dio un paso atrás. Los del Antonio Domínguez cogieron el dominio del cuero y movieron el banquillo en busca de soluciones, pero no consiguieron que el marcador se moviera.

FICHA TÉCNICA

SD Tenisca 2: Pablo, Yeray (Riki, 74′) Adrián, Jordan, Gaby, Rivero, Juanjo (Denis, 87′) Marcos, Christian (Alain, 67′) Mauri y Sota.

Entrenador: Adolfo Pérez

CD Marino 0: David, Connor, Meyi, Héctor Pano, Saavedra, Prince, Zeben, Kevin (Nathan, 76′) Ricky, Pedro (Djavan, 78′) y Josito (Gastón, 83′).

Entrenador: Zeben Hernández

Arbitro: Ariel Medina Rosales asistido por Marcos Jesús Castellano Mederos y Javier Martel Montesdeoca. Amonestó a los locales Jordan (15′), Juanjo (37′) y Alain (89′) y por los visitantes a Héctor Pano (13′).

Goles: 1-0; Gaby (31′). 2-0; Sota (60′).

Incidencias: Virgen de Las Nieves. Ante unos 200 espectadores.