Los locales dispusieron de más ocasiones de gol que su rival, pero no lograron sacar partido a dichas acciones

Partido muy disputado desde el pitido inicial. Tras unos minutos de tanteo con dominio alterno llegaron las primeras ocasiones. Ahmed por partida doble, en el 14′ y en el 18′, tuvo en sus botas el primer tanto para los marinistas. Posteriormente, Zeben (26′) y Nami (34′) insistieron con disparos lejanos, pero no obtuvieron recompensa. Los de Zeben Hernández llevaron la voz cantante durante el primer acto, aunque les faltó contundencia en la zona de finalización. Ayoze (40′), en la primera clara para los conejeros, no acertó a batir a un David que ya estaba vencido.

Tras el tiempo de asueto, los marinistas hicieron un arranque frenético. Kevin Castro (47′) remató a portería y un defensor conejero sacó la pelota en la línea de gol. A continuación, Ahmed (55′) se fabricó un latigazo que salió muy cerca del larguero. Los del Antonio Domínguez estaban cuajando un choque notable y llegó la recompensa. El propio Ahmed (64′), muy activo durante todo el choque, consiguió batir a Sasha y puso por delante a los locales.

El Lanzarote no estaba dispuesto a tirar la toalla, y empató la contienda relativamente rápido. Rosmen (75′) acertó a rematar un centro desde el costado derecho del ataque conejero y el balón besó la red azul. Los de Zeben Hernández buscaron el segundo con ahínco, pero Yassine (88′) no logró dar forma a un centro de Ahmed.

FICHA TÉCNICA

CD Marino 1: David, Nami, Héctor Pano, Saavedra, Meyid, Favarel, Josito (Ricky Vaca, 78′), Kevin Castro (Facu Silva, 81′), Zeben, Yassine y Ahmed.

Entrenador: Zeben Hernández

UD Lanzarote 1: Sasha, Dani, Miguel (Marcos, 78′), Kamara, Raúl (Trujillo, 59′), Javi Betancourt, Rosmen, Castaño, Ayoze, Álex Cruz y Borja (Gastón, 59′).

Entrenador: Maxi Barrera

Árbitro: Eder Rodríguez González asistido por Javier Sosa Mena y Ángel David Rodríguez Brito. En el bando local amonestó a Saavedra (23′), Josito (34′) y Yassine (64′). En el  bando visitante a Javi Betencourt (38′) y Castaño (61′).

Goles: 1-0; Ahmed (64′). 1-1; Rosmen (75′).

Incidencias: Antonio Domínguez. Ante unos 100 espectadores.