rentacar canarias.com

Brayan es de ese perfil de jugadores con personalidad, de los que llegan a su área y se adueñan del terreno, contundente, rápido en su toma de decisiones, en los cruces y domina el juego aéreo de una forma brillante
Nacido en Fuerteventura, jugó en las categorías inferiores del CD Tenerife. División de Honor Juvenil defendió los colores del CD San Andrés y de la SD San José.

El central diestro, tuvo un paso fugaz por el Rayo Vallecano y en 3º división volvió al CD Tenerife B, UD Ibarra, UD Las Zocas y por último el CD Santa Úrsula. El año pasado estuvo en la Selección Absoluta Canaria y ahora recala en el CD Marino.

Es una de las nuevas caras para este curso, y seguro que por cómo fueron sus primeras impresiones en el equipo marinista, Brayan viene a aportar garantía, serenidad y tranquilidad en la trastienda del rectángulo de juego.

Sera conjuntamente con Saavedra un bastión complicado de doblegar además por su carácter es el típico jugador que imprime tranquilidad al resto cuando se sabe que está detrás velando por todos ellos.