De esta siguiente manera, cerramos el mes de Septiembre y le damos la bienvenida al décimo mes del año; Octubre. Además, el fútbol de categoría prebenjamin también se puso en marcha.
-Foto: Alevín C, con su entrenador; Pedro Torruella.

CD Marino: Dolorosa derrota en La Vega de San Mateo. El conjunto local aprovechó lo que tuvo para sentenciar. El primer equipo, luchó contra viento y mareo, incluso, con un jugador menos por la expulsión de nuestro central Héctor Pano “Tato”, los jugadores se entregaron para lograr algo positivo. En la recta final, el Panadería Pulido San Mateo, sentenció desde el punto de penalti, 2-0. El domingo, ante el Haría, nueva revancha.

CD Marino B: No falló el filial. Los de Jonás Díaz lograron una importantísima victoria ante el Atlético Granadilla, logrando darle la vuelta al tanto inicial del conjunto granadillero, 2-1. La siguiente parada, Tamaimo; EMF Santiago del Teide.

Juvenil: Suma y sigue. El balance en el pasado mes de septiembre es inmejorable para los de Constantino Tirado. El pasado sábado lograron vencer a un duro rival, UD Icodense, 3-1. Lo han sumado todo.

Cadete A: Le tocó torear en una plaza verdaderamente complicada. El Sobradillo A, no dio opciones algunas al conjunto de José Carlos Hernández, 4-0.

Infantil A: No pudo el infantil antes los del casco municipal, CD Furia Arona. Nuestro infantil cayó por la minina en el Fernando Pérez, 2-1.

Infantil B: Les tocó cerrar el fin de semana deportivo para nuestro club, y con pena, no pudieron hacerlo con victoria ante un digno rival, EMF Médano 3-2.

Alevín A: SUSPENDIDO. Un error ajeno al club, llevó a una equivocación entre ambos clubes, equipo arbitral y federación. Se informará en los canales oficiales del club, de la modificación de dicho partido ante el Nomad Soccer.

Alevín B: Derrota por la mínima en un duelo de goles ante la UD Las Zocas C. Dos buenos conjuntos que ofrecieron ritmo y goles al respetable, 4-5.

Alevín C: Logró una abultada y cómoda victoria ante la EMF Santiago del Teide, 12-2. El Santiago del Teide, dio la cara aún ante la derrota.

Alevín D: Fresquita fue la tarde-noche en La Villa de Arico para nuestro Alevín D y, sus familiares. La victoria, hacia olvidar el resto. Al final, se logró derrotar a un serio rival, EMF Arico; 1-5.

Benjamín A: Contundente en defensa y ataque. Nuestro Benjamín A, no dio opciones algunas a otro difícil y buen rival, la EMF Adeje D. Victoria cómoda 16-1.

Benjamín B: La EMF Guía de Isora C, le plantó cara en el Anexo, aun así, los puntos se quedaron en casa, tras el pitido final, 5-4.

Benjamín C: No pudo hacer nada ante un poderoso CD Buzanada A. Se luchó hasta el final, pero ellos lograron acertar ante nuestra portería, 0-5.

Benjamín D: La EMF Arico derrotó por un tajante 3-0, al citado benjamín. El próximo fin de semana, habrá, nueva revancha.

Prebenjamin: Comenzaba el fútbol para nuestro Prebenjamín. El viernes se desplazaban hasta el Dionisio González para enfrentarse ante la UD Ibarra B. Nuestro prebenjamín, conjunto preparado por Aleksandra Zaremba logró la primera victoria 0-9.

Partidos CD Marino entre semana:

Unión Isora – Cadete B: lunes día 2, en el Tomás Hernández de Guia de Isora; 19:00h.

EMF Adeje F – Benjamín A: miércoles día 4, en Adeje; 17:45h