rentacar canarias.com

Avanzamos en el tiempo, y llegamos a superar el meridiano de octubre. Así, viene el fin de semana para el CD Marino y cadena de filiales

CD Marino: Difícil salida a Tasagaya. Los pupilos de Toni Dumpiérrez quieren continuar con la buena racha de los dos últimos compromisos.
Domingo, 12:00h. Campo de fútbol de Tasagaya.

CD Marino B: Recibe este viernes al líder, Atlético Tacoronte. Los de Jonás saben la dificultad del choque, pero, trabajarán hasta el último minuto para lograr algo positivo.
Viernes, 21:00h. Anexo Antonio Domínguez.

Juvenil: Nuevamente otra complicada salida. Los de Constantino Tirado, visitan al filial con la firme intención de continuar la racha.
Domingo, 12:00h. Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Cadete A: Toca derbi. Tras la dura derrota en Montaña Pacho, los de José Carlos, quieren recuperar nuevamente las buenas sensaciones, esta vez, ante el Águilas Atlético.
Sábado, 19:30h. Anexo Antonio Domínguez.

Cadete B: Tras el pinchazo el pasado fin de semana en El Fraile, los de Mario Monteiro, quiere volver a las sendas de las victorias, ante la EMF Arico
Sábado, 17:00h. Anexo Antonio Domínguez.

Infantil A: La suerte debe de ponerse del lado de un grupo de jugadores que trabajan cada fin de semana con la idea clara de lograr la victoria cada fin de semana. Esta nueva jornada, visitan a la UD Las Zocas
Domingo, 10:00h. Juanito Marrero.

Infantil B: Quieren recuperarse del pinchazo ante el CD ArmePalmas la pasada semana, esta vez, ante el CD I’gara Cabo Blanco.
Sábado, 12:00h. Anexo Antonio Domínguez.

Alevín A: Con poco tiempo de recuperación tras el compromiso liguero entre semana, nuevo reto, esta vez recibiendo al EMF San Isidro E.
Viernes, 19:15h. Anexo Antonio Domínguez.

Alevín B: Tras la buena victoria ante el CD Buzanada, toca seguir haciéndola buena, esta vez como local ante el EFB Guía Isora B.
Domingo, 12:15h. Anexo Antonio Domínguez.

Alevín C: Quieren quitarse la espina del choque ante la UD Ibarra. Toca trabajar para derrotar al CD Aldea Blanca.
Sábado, 10:30h. Anexo Antonio Domínguez.

Alevín D: Toca luchar en una salida complicada. Nuestro alevín D, visita a la EMF Charco del Pino B.
Viernes, 18:00h. Campo de Charco del Pino.

Benjamín A: Si nos remontamos a la pasada jornada, se derrotó cómodamente al San Lorenzo. Hay que seguir en la misma línea, esta vez ante la UD Guargacho B.
Domingo, 11:00h. Anexo Antonio Domínguez.

Benjamín B: Los de Fran Delgado, saborearon la victoria ante el CD Vilaflor y EMF San Isidro en las dos últimas jornadas. Ahora toca salir ante la EMF Santiago del Teide.
Sábado, 10:00h. Campo de Puerto de Santiago

Benjamín C: Nos vamos hasta Armeñime, allí, nos enfrentaremos a un duro rival, Atlético Chenet B.
Domingo, 10:00h. Campo de Armeñime.

Benjamín D: Toca recuperarse de la victoria el miércoles ante el Furia Arona, ante la EMF Santiago del Teide.
Viernes, 18:00h. Anexo Antonio Domínguez.

Prebenjamín: Tras la derrota el pasado domingo en Cabo Blanco, toca volver a las buenas sensaciones, ante la EMF Guia de Isora D.
Domingo, 10:00h. Anexo Antonio Domínguez.