Sin tiempo alguno, toca pensar en otro apasionante fin de semana que será, entre otras cosas, bastante caluroso.

CD Marino: Toca descanso en el concurso regular de liga, pero, se abre el capítulo de la participación copera.
La primera plantilla, se enfrente ante la UD Alajeró en el sur de La Gomera a partido único.
Sábado, 12:00h

CD Marino B: Tras conseguir una importante victoria ante el líder de la categoría, los de Jonás Díaz se desplazan hasta la Guancha.
Domingo, 12:00h

Juvenil: Semana exigente para el juvenil. Esta noche el primer test ante el Atlético Tacoronte.
Viernes, 20:45h

Cadete A: Toca levantarse tras el pinchazo del pasado sábado, está vez, ante la UD Longuera Toscal.
Sábado, 17:00h

Cadete B: Los de Mario visitan a la UD Guargacho. Difícil salida, pero con el firme convencimiento de trabajar para conseguir una victoria.
Viernes, 19:00h

Infantil A: Hay que hacer buena la victoria cosechada en Las Zocas, esta vez en casa ante la EMF Adeje C.
Sábado, 11:30h

Infantil B: Hay que levantarse tras una dolorosa derrota hace siete días en Cabo Blanco. Los de Constantino reciben al CD San Lorenzo.
Domingo, 11:30h

Alevín A: Los de Jony Sánchez tras la cómoda victoria ante Esmugran, toca pensar en otro rival, CD I’gara.
Viernes, 19:00h

Alevín B: Viene en racha. Lograron derrotar al Guia Isora el pasado fin de semana. Trabajar de la misma manera para lograr otra victoria ante el Ibarra B.
Sábado, 11:15h

Alevín C: Otro de los nuestros que la pasada semana consiguió sumar de a tres, y con las mismas ganas para recibir al San Isidro C.
Domingo, 10:00h

Alevín D: Toca levantarse tras la derrotada el pasado viernes. Esta vez, hay que hacer lo propio para superar al Médano A.
Sábado, 10:00h

Benjamín A: Los de Luis Cuevas visitan al CD Charco del Pino. Dura salida para los nuestros.
Domingo, 10:00h

Benjamín B: Los de Fran Delgado y Paco tras conseguir un punto en Puerto de Santiago, han trabajado durante el transcurso de la semana para hacerlo bueno ante el San Miguel.
Viernes, 19:00h

Benjamín C: La fortuna no estuvo con el grupo hace siete días en Armeñime. Toca revertir la situación ante el Granadilla A
Viernes, 18:00

Benjamín D: Toca seguir trabajando hasta conseguir recompensan en forma de victoria. Toca medirnos ante el ArmePalmas A