La joven jugadora del área base del Club Deportivo Marino, Luana Márton Kiss (Alevín B), compagina sus pasiones, el fútbol y, el taekwondo, modalidad donde recientemente se ha proclamado TRICAMPEONA en su categoría (Precadete -40Kg).

Alegre, atenta y TRICAMPEONA. Algunos de los adjetivos, de tantos muchos, que pueden definirla. Lucha Márton, compagina sus estudios con el deporte, en donde practica dos modalidades; Fútbol y Taekwondo. En esta última, Luana, se proclamaba recientemente por tercera vez consecutiva en su categoría campeona de España con su club de taekwondo: Taebek con sede en San Isidro.

Un claro ejemplo, de ganas, empeño, tenacidad y trabajo.

Aprovechando los canales y fuentes de información del club, queremos trasladar a Luana y su familia nuestra más sincera felicitación por el logro cosechado en Castellón.
Enhorabuena Luana.