Los jugadores pertenecientes al área base del CD Marino, han completado en el recinto capitalino de La Salud, la sesión preparatoria con el combinado insular.

De manera notable han concluido los entrenamientos con la selección de Tenerife los jugadores del CD Marino, que fueron citados –anteriormente-, para ponerse a las órdenes del seleccionador insular Andrés Clavijo.

Diego Gutiérrez, Moisés Méndez, Ezequiel Brito y Camile Azzam, volverán a estar citados para el próximo miércoles, en partido de ida (La Salud, 17:00h), se enfrentaran al combinado de la provincia de Gran Canaria, donde, disputaran también su correspondiente vuelta, en este caso en Las Palmas.

Los jugadores recuperan el trabajo con el club desde la jornada de este jueves, donde, prepararán de manera correspondiente los compromisos ligueros del primer equipo, y del juvenil, visitando al AUGüímar y CD Tenerife respectivamente.