El juvenil del CD Marino atraviesa un buen momento en este comienzo liguero. El cuadro dirigido por Constantino Tirado, lo ha sumado todo hasta la fecha. Es líder en solitario.
Con Moisés Méndez, capitán del juvenil, les conocemos un poco más.

Moisés Méndez: “Llevo toda mi vida en el club. Sueño con poder vestir la camisa del primer equipo” afirmó Méndez.

-Mejor imposible el mes de septiembre
La verdad que sí. Llevamos cinco jornadas jugadas y afortunadamente todas las sumamos con victoria. Ojala, con trabajo, podamos seguir igual

-Se esperaban este comienzo
Cada partido salimos con fuerzas y ganas para derrotar al rival en el campo. Pero, honestamente, no nos esperábamos este inicio liguero.

-Han derrotado a “gallos” de la categoría
Sí. Las jornadas disputadas hasta el momento han sido todas muy difíciles. Cada rival, te lo pone muy complicado. Hemos derrotado, a esos equipos favoritos como Icodense y Cardonal Laguna.

-¿Qué les dice Constan?
Respetar al rival, y luchar cada minuto del partido para intentar ganar. De momento, esta bastante contento.

-¿Objetivo?
Ganas cada fin de semana para intentar recuperar la división de honor para nuestro club

-¿El grupo como esta?
Súper bien la verdad. Cada entrenamiento muy metido y eso se nota en el campo. Algunos nos conocíamos y otros no, ya que el grueso del grupo es de primer año.

-La directiva, les ha dicho algo.
Nos han transmitido la enhorabuena por el comienzo que hemos tenido. Queremos seguir de la misma manera, y que sigan ciento el mismo orgullo por este grupo de juveniles.

-Personalmente, qué opinas de las primeras jornadas disputadas hasta el momento.
Cada partido ha sido muy complicado y lo hemos vivido dentro del verde. Cada equipo usa sus armas, y son competitivos. Hemos tenido la fortuna de salir victoriosos en cada choque, diputado.

-¿Qué te parece el primer equipo?
Me gusta lo que he podido ver. Tengo compañeros que han podido debutar y, algunos amigos que juegan con el primer equipo.

-¿Cómo definirías el juvenil?
Somos un grupo unido. Bien en defensa y en ataque. Jóvenes pero con seriedad cada partido.

-Un mensaje para la afición
Que nos ayuden. Que nos gustaría contar cada partido con mas aficionados para, entre todos, lograr el objetivo.

-Un sueño
Llevo toda mi vida defendiendo estos colores, y me gustaría hacerlo jugando con el primer equipo.