Un año más Repetimos experiencia tecnificadora en el Anexo Antonio Domínguez.

Durante todo el mes de julio todos aquellos niños tanto del Club Deportivo Marino como de otros Clubes podrán disfrutar de clases de tecnificación, impartidas por Constantino Tirado Balaguer, “Constan.
Constan como siempre contara con la ayuda de jugadores Tanto regionales como juveniles que seguro aportaran trabajo a cada uno de los chicos que decidan compartir el mes de julio con nosotros compartiendo aquello que más nos gusta, “Futbol”

De momento las plazas están abiertas, pero no debéis dormiros ya que las plazas son limitadas con el objetivo de que los diferentes grupos no estén masificados y hagamos un mejor trabajo.
Para más información dirigiros a las oficinas del Club, situadas en el Estadio Antonio Domínguez, de lunes a viernes y en horario de 15:00 a 20:30 horas o al teléfono 922 79 07 52