Desde el Club Deportivo Marino, nos gustaría destacar por arriba del resultado final, la acción deportividad y comprensiva que realizó nuestro Alevín A, en el choque que les enfrentó en la jornada del pasado sábado ante nuestro club vecino; Buzanada C.

El partido fue el encargado de “abrir” el sábado futbolístico. Su inicio fue a las 10:00h, dando un fuerte calor que inducía cansancio en los cuerpos de todos los niños. El CD Marino A, fue por delante en el marcador, desde los primeros compases del partido. El Buzanada C, aún así, lograba luchar cada balón. Con un marcador cómoda para nuestro alevín, se llegó al descanso. En la segunda mitad, el cuadro preparado por Jony Sánchez, creció en confianza y, lograba batir la portería rival en sus llegadas. Con el resultado favorable de 12-0, el técnico visitante, solicitó antes de tiempo -10 min-, la posibilidad de pitar el final, algo que, el colegiado del partido Víctor Pérez consulto con Jony Sánchez, técnico Alevín A, a lo que el propio técnico marinista, aceptó sin duda alguna debido al esfuerzo que estaban realizando los jugadores de ambos conjunto. Un gesto, que se desarrolló con total cordialidad y respeto. Colegiado y técnico arbitral, no desaprovecharon y felicitan por la honradez a nuestro alevín A.

Desde el club, queremos mandar un mensaje de fuerza y ánimo a todos los componentes del CD Buzanada C, para que sigan compitiendo con absoluta solvencia cada compromiso. Además de hacer los propio con nuestro Alevín A, con su entrenador, Jony Sánchez y todo su grupo de jugadores y padres.
Enhorabuena por el gesto, Alevín A.