Entramos en la recta final de octubre. Otro apasionante fin de semana deportivo del que nos despedimos de la siguiente manera:

FOTO| Son los guerreros del juvenil, este fin de semana en Geneto, ciudad deportiva Javier Pérez Pérez

CD Marino: Era una salida complicada, ante un rival complicado y, con su público. El primer equipo se trae un punto de Tasagaya, tras el empate final, 0-0. El primer equipo se enfrenta el sábado en el sur de La Gomera, a la UD Alajeró en partido correspondiente a la copa Heliodoro.

CD Marino B: Se dio la cara ante uno de los máximos exponentes de la preferente, y además, se logró la victoria, 2-1. Los pupilos de Jonás Díaz, se colocan en la parte tranquila de la tabla. El domingo, visitamos al CD Guancha.

Juvenil: Partido no apto para cardiacos. Los de Constantino Tirado, después de ir por detrás en el marcador, tiraron de garra y orgullo, para terminar igualando el choque en la ciudad deportiva Javier Pérez, 4-4.

Cadete A: Era uno de los partidos de la jornada. El grupo preparado por José Carlos Hernández, hizo un gran partido ante otro difícil rival. Encajo tres goles a balón parado, y eso le pasó factura ante el Águilas Atlético, 1-4.

Cadete B: Poco a poco, el cadete b va adquiriendo los conceptos trabajados por Mario Alberto. El sábado, ante un muy buen rival, ofrecieron una gran imagen, 3-3

Infantil A: Se ganó por la mínima en la salida al Juanito Marrero. Las Zocas y nuestros Infantil A, ofrecieron buenos goles y buen fútbol, 2-3.

Infantil B: Dura derrota para los nuestros ante el CD I’gara Cabo Blanco, 0-5. Semana de trabajo para adquirir nuevos conceptos y desarrollarlos ante el siguiente rival.

Alevín A: El Alevín A no dio opciones algunas en la tarde del viernes a la EMF San Isidro E. Los de Jony Sánchez, fueron muy superiores a los de La Palmera, 23-0.

Alevín B: Notable partido de los nuestros ante la EFB Guía de Isora B, que dejaron prácticamente sin opciones desde los primeros compases del partido disputado en el Anexo,  8-0.

Alevín C: Otro de nuestros alevines que logro hacer un partido magistral. Haciendo un gran trabajo defensivo, logrando dejar la portería a cero, la parcela ofensiva sentencia el choque ante el CD Aldea Blanca, 5-0.

Alevín D: Se perdió por la mínima en la salida a Charco del Pino. Los locales, tuvieron algo más de suerte en las llegadas a la portería marinista y, terminaron quedándose con la victoria, 3-2.

Benjamín A: Buen partido para los nuestros que superaron a un serio Guargacho B. El benjamín llevo el peso del partido y termino sumando una nueva victoria, 8-2.

Benjamín B: Goles y mucho fútbol es lo que ofrecieron lo nuestros y el Santiago del Teide A, en Puerto de Santiago. Al final, reparto de puntos, 3-3.

Benjamín C: Once goles se vieron en Armeñime, entre el Atl Chenet y nuestro Benjamín. Al final, el cuadro local, se quedo -por la mínima-, con la victoria, 5-6.

Benjamín D: El Santiago del Teide B superó a un buen Benjamin D. Los nuestros, que lograron ponerse por delante en el marcador, no lograron mantener la ventaja, 3-6.

Prebenjamín: Lo ha ganado todo, exceptuando uno. Esta pasada jornada lograron derrotar a la EMF Guía de Isora D, 5-1.