Prácticamente sin mucho tiempo para digerir lo ocurrido el fin de semana, nos preparamos para afrontar otra semana con mucho fútbol.

CD Marino: Tocó remar contra viento y marea, pero con final feliz. El primer equipo volvió a respirar las mieles de la victoria tras derrotar al Haría, 2-1. Sin tiempo prácticamente para celebrarlo, toca pensar en la difícil salida al norte de Fuerteventura, El Cotillo, el jueves a las 12:00h.

CD Marino B: No para de dar alegrías a sus aficionados. Un grupo joven y trabajador, continúa firmando un notable arranque liguero. El cuadro de Jonás, venció en Tamaimo ante la EMF Santiago Del Teide, 1-2. El miércoles, en el Anexo, viene un histórico del fútbol tinerfeño, UD Orotava a las 21:00h.

Juvenil: Poco se le puede recriminar al grupo que prepara Constantino. El viernes, ante un duro y difícil rival, volvieron dar la cara. El San José B, demostró su calidad y firmaron tablas en el marcador, 1-1.

Cadete A: Una victoria para colocar todos los calificativos posibles. El sábado, el Cadete A, dejo en el dique seco a un trabajo y serio Puerto Cruz. Se trabajó y al final, la victoria llego, 2-1.

Cadete B: Se perdió con la cabeza alta. Por la mínima se llevó el Atlético Granadilla la victoria del Anexo, 1-2.

Infantil B: Dolorosa derrota del Infantil B ante la EMF Adeje A, 0-12. Un grupo de alevines, compitiendo dignamente en una categoría superior.

Alevín A: Se logró derrotar al CD Buzanada C, de manera contundente. El conjunto preparado por Jony, muestras sus credenciales en la categoría, 12-0.

Alevín B: Se trajo de manera abultada la victoria en su salida a la Hoya del Pozo, de El Médano, ante el cuadro de la localidad costera granadillera, 0-11.

Alevín C: El Guargacho A fue superior. Aun así, nuestro Alevín C, compitió dignamente ante el citado rival en su propio feudo, 7-1.

Alevín D: El Buzanada A no dio opciones al cuadro de Javi Saavedra en el Anexo. El partido comenzó muy igualado pero con el paso de los minutos los visitantes, se lograban adueñar el marcador, 1-10

Benjamín B: El Dionisio González, de nuestra localidad vecina de El Fraile, fue testigo del gran trabajo de nuestro benjamín para derrotar al Ibarra B, 1-6.

Benjamín C: Un Guia De Isora B puso las cosas muy difíciles al Marino en el Tomas Hernández de Guia de Isora. Al final, victoria para nuestro benjamín 0-3.

Benjamín D: Emocionante partido el vivido en el Anexo entre nuestro Benjamin D y el Guia de Isora C. Los isoranos lograron darle rápidamente la vuelta al partido cuando el marino había conseguido empatarlo, 1-2.

Prebenjamin: Segundo partido y segunda victoria para el cuadro preparado por Aleksandra Zaremba. Esta vez, logrando imponerse a la EMF Médano B.

Partidos CD Marino entre semana

MARTES:
Alevín B – ArmePalmas A
Martes 10, a las 19:30h en el Anexo
Alevín C – EMF Charco del Pino A
Martes 10, a las 18:00 en el Anexo

MIÉRCOLES:
Marino B – UD Orotava
Miércoles 11, a las 21:00h en el Anexo
EFB Guia Isora C – Alevín A
Miércoles 11, a las 19:15h en Agua Dulce.
Guargacho B – Alevín D
Miércoles 11, a las 18:00h Guargacho.

JUEVES:
CD  EL Cotillo – CD Marino