El sábado en Alajeró volvieron a vestir la elástica del primer equipo tres juveniles. A los ya conocidos Adrián García y Camil Azzam; se le suman Ramón Plasencia, Asier Palenzuela e Iván Vázquez.

No pierde de vista Toni Dumpiérrez el categórico arranque liguero que están teniendo los juveniles. Los de Constantino Tirado, han comenzado el presente curso deportivo de manera notable.
En La Palma, el turno fue para Adrián García, quien con una situación delicada de partido, sorprendió a propios y extraños su trabajo en la recta final de partido disputado en el Municipal Aceró.
En el norte de Fuerteventura, Dumpiérrez dio entrada en la segunda mitad a Camil Azzam, quien se encargó, por compases, de ser el creador del peligro en aquel partido ante el cuadro majorero de El Cotillo.

Ambos futbolistas seguían incorporados al organigrama del primer equipo, cuando el cuadro técnico lo creía oportuno.
Este fin de semana, el primer equipo se desplazó hasta el sur de La Gomera para medirse en partido de copa –partido único-, al conjunto de la UD Alajeró, partido, en el cual Toni hizo debutar a los tres nuevos juveniles citados anteriormente: Ramón, Asier e Iván.
Ambos contaron con minutos, haciendo una magistral actuación en el choque copero.