Partido por todo el alto, esta noche, en el Sebastián Hernández Brito. Los de Constantino Tirado rinden visita a un rival directo por las plazas de privilegio (21:00h)

Partido no apto para cardíacos, el que disputan esta noche en el Sebastián Hernández el CD Ofra Vs CD Marino. Dos viejos conocidos de la división de honor de juveniles.

Los nuestros, llegan al partido tras el previo descanso del pasado fin de semana; el CD Ofra sumó un punto esta pasada jornada en su visita a Las Delicias, 2-2.
Los de Constan con el firme convencimientos de seguir peleando por las plazas altas de la categoría, son conocedores de la dificultad que supone la salida a Ofra.
El partido será completamente diferente al duelo de ida en el sur de Tenerife, donde la victoria se quedo, aquella soleada tarde, en casa 3-1.