Desde el CD Marino estamos de enhorabuena con la convocatoria a la selección juvenil de cuatros jugadores de nuestro club; Diego Gutiérrez, Camile Azzam, Moisés Méndez y Ezequiel Brito.

Diego Gutiérrez, pieza básica en le centro del campo del primer equipo. Jugador juvenil, con mas de 800 minutos disputados en el trasncurso del presente curso en el grupo canario de la tercera división.

Camile Azzam, ya sabe lo que es jugar con la primera plantilla en la tercera división. Trabajador, honrado y cumplidor. Hombre fundamental en el esquema del juvenil.

Moises Mendez, es el capitan del juvenil. Si el funciona, todos “OKEY”. Serio y contundente bajo las ordenes de Constantino Tirado.

Ezequiel Brito, no para de luchar los noventa minutos de partido. Su trabajo y tenacidad le ha llevado a disfrutar por meritos propios de esta oportunidad, a buen seguro, no será la unica.

Desde el Club Deportivo Marino, mostramos nuestra alegria por el comienza del equipo juvenil. De este modo, aprovechamos los canales oficiales, para felicitar a nuestros cuatro jugadores selecionados y, hacerlo extensivo al resto de compañeros, puesto que esto es un trabajo de todos y; de equipo.