El juvenil Camil Azzan, fue el primer cambio que realizó en El Cotillo, Toni Dumpiérrez. Notable actuación de otro jugador del filial con minutos en el primer equipo.

Camil, jugador del juvenil que preparada Constantino Tirado, debutó con el primer equipo en territorio majorero. Con un partido muy trabado en El Cotillo, Toni, decidió sustituir a Pedro Pérez, para darle entrada a Camil, dándole la responsabilidad en la parcela ancha del campo al canterano.
Como si de un veterano se tratase, Camil, cogió los toros por el cuerno, y asumió dicha responsabilidad. Siendo unos de los jugadores con más descaro en la segunda mitad ante la meta majorera.
Junto con su compañero Adrián, se convierte Camil en el segundo juvenil en debutar con el primer equipo.

Desde el CD Marino queremos felicitar al Camil, y además, invitarle a continuar en la misma línea de trabajo.