Un fin de semana donde las fuertes temperaturas han sido demasiadas protagonistas en los recintos deportivos. De esta manera, superamos el ecuador de Octubre. ¡Esto avanza!.

FOTO| El Benjamín B, el sábado en el Anexo ante el CD Vilaflor.

CD Marino: Regresamos a las sendas de las victorias, tras un sobresaliente partido de todo el grupo técnico y humano de la primera plantilla. Superiores el Estrella desde los primeros minutos del choque. Fran Delgado, hizo el gol –hasta la fecha-, del curso deportivo. Siguiente parada, Tasagaya, Güímar.

CD Marino B: Salida y rival complicado. Los locales se jugaban mucho en su propio feudo. Para los de Jonás, solo queda, pensar en el siguiente rival. El fútbol entrega revanchas cada siete días.

Juvenil: Dura rival, pero, con final feliz. Tras la comprometida salida hace días a la salida, el cuadro dirigido por Constantino Tirado retoma las victorias. Un grupo técnico y humano, que sigue dando alegrías a sus aficionados.

Cadete A: Un de los gallos de la categoría que venían de vencer al filial blanquiazul en la ciudad deportiva Javier Pérez, y que el sábado, supero en el último tramo a los nuestros. Misma filosofía, hay una semana para trabajar y preparar el siguiente compromiso.

Cadete B: Derrota por la mínima en el Dionisio González. Los de Mario Monteiro dieron la cara ante un difícil rival como la UD Ibarra

Infantil A: Pocos “peros” se le pueden poner a este grupo. Constantino, ha sido el creador de un equipo con un trato categórico del balón, por el cual hay que felicitar, y además, desearles que sigan trabajando con las mismas ganas. Hoy, no se pudo ante la EMF Médano.

Infantil B: Dura derrota para nuestro Infantil B, ante el CD ArmePalmas. Esto es como termina y, no como empieza. Fuerza al grupo. Por delante, una semana para seguir trabajando.

Alevín B: Partido de ocasiones y goles. Afortunadamente, nuestro Alevín se trajo la victoria en la salida al Clementina de Bello, 2-5.

Alevín C: Fue superado por la UD Ibarra A en El Fraile, 6-2. Aunque suene a tópica, solo queda pensar en la semana de trabajo para seguir progresando y corrigiendo errores.

Alevín D: El Guía de Isora A se llevó la victoria del anexo, 1-5. Un partido, donde nuestro alevín lucho y trabajo hasta el último minuto de partido.

Benjamín A: Derrotó cómodamente a un difícil rival, CD San Lorenzo B. Toca seguir de la misma manera.

Benjamín B: Con calor de justicia, merced a la enorme calima, se logró vencer al cuadro chasnero del CD Vilaflor, 7-0

Benjamín C: Partido igualado para nuestro benjamín ante la EMF Adeje E. Finalmente y, gracias al trabajo de nuestros niños, la victoria se quedó para los nuestros.

Benjamín D: El San Lorenzo A, fue superior en su feudo a nuestro Benjamín. Animar al grupo para regresar al trabajo con más ilusión y fuerzas que nunca.

Prebenjamín: Primer pinchazo de los más pequeños del club, esta vez, en el José Antonio Fumero de Cabo Blanco, ante el cuadro de la localidad.