CD Marino: Derrota por la mínima ante la UD Los Llanos. El primer equipo hizo lo mas difícil, empatar, pero cuando parecía que se podría quedar la victoria en casa, los palmeros con el tiempo cumplido hicieron el definitivo 1-2. Los de Zeben Hernández trabajan pensando en la salida al sur de Gran Canaria, UD San Fernando.

CD Marino B: Buen punto en la salida al Francisco Suárez, 2-2. El filial, tendrá que hacerlo bueno el viernes (21:00h) en el Anexo recibiendo a un rival con el mismo propósito, la permanencia.

Juvenil: Tras la correspondiente jornada de descanso para nuestro juvenil, toca ponerse el mono de trabajo. Los de Constantino Tirado visitan la siempre complicada salida a Ofra (Sebastián Hernández Brito).

Cadete A: Dura derrota ante un rival directo. El Cadete A, pincho ante la UD Orotava, 2-4. Toca reponerse y seguir trabajando.

Infantil A: Placentera victoria ante la EMF Santiago del Teide. Nuestro primer infantil consiguió derrotar a los de Puerto de Santiago, 10-0

Infantil B: No fue el mejor fin de semana sin duda alguna, aún con el derroche que realizaron. Toca levantar la cabeza y, continuar tras la derrota en el Fernando Pérez ante el CD Furia Arona, 5-1.

Alevín A: Bonita pelea la que mantienen los de Jony Sánchez con la UD Ibarra A. Nuestro alevín continua con los buenos resultados, esta vez, derrotando a domicilio al CD Furia Arona B, 2-6.

Alevín B: Victoria en una complicada salida para el grupo dirigido por Pedro Socas, ante la EMF Adeje E, 1-4. 3 Puntos que le valen a nuestro Alevín B para ser primero de grupo.

Alevín C: Dura derrota en uno de los campos más complicados del sur. Los de Pedro Torruella tendrá que seguir trabajando como hasta la fecha.

Alevín D: Partido no ante para cardiacos. El grupo preparado por Javi Saavedra logró llevarse, por la mínima, la victoria en La Palmera, 1-2.

Benjamín A: Goles y emoción. Al final, valga la redundancia, con final feliz. Victoria en el Juanito Marrero, 4-5.

Benjamín B: Entrega y trabajo, pero sin fortuna. El Nomads FC logró llevarse la victoria del Anexo.

Benjamín C: Derrota ante la EFB Guía de Isora. Los nuestros desarrollaron un gran trabajo pero no fue suficiente ante los de Guía de Isora.

Prebenjamín: Mucha emoción en el duelo ante el Atlético Chenet. Finalmente la victoria fue para el cuadro visitante.