Sin tiempo para relajarse, llega con el final y principio de octubre y noviembre respectivamente; una nueva jornada liguera.

FOTO| Es la alegría que derrochaban nuestro cadete b, tras la victoria conseguida por el grupo de Mario Alberto Monteiro en Guargacho.

CD Marino: Sigue adelante en la copa. El sábado con cuatro goles del de Tamaraceite, Juanma Naranjo y; las individualidades de Borja Plasencia y Pedro Pérez: el primer equipo logró derrotar a la UD Alajeró. Cabe destacar, la participación de tres nuevos juveniles en la primera plantilla; Asier Palenzuela, Iván Vázquez y Ramón Plasencia.
Sin tiempo para descansar, toca pensar en el siguiente rival liguero, UD Las Zocas; miércoles a las 12:00h en el Antonio Domínguez.

CD Marino: Valioso punto cosechado en la salida a La Guancha, 1-1. Con la resaca liguera, el filial solo piensa en la visita copera al Anexo del conjunto portuense del CD Vera.

Juvenil: Valiosa y cómoda victoria para el juvenil que le permite seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria. El grupo de Constantino Tirado superó al Atlético Tacoronte, 8-2.
El miércoles toca derbi, a las 18:30h, en el Juanito Marrero ante la UD Las Zocas.

Cadete A: Derrota ante la UD Longuera, 4-2. Aunque suene a tópica, no queda más que seguir trabajando con la misma intensidad. Hay mucho margen de mejora y, se logrará.

Cadete B: La tenacidad y trabajo dan su recompensa. Mario Monteiro y su  grupo de jugadores lograron una importante victoria en Guargacho, 1-5.

Infantil A: Toca saborear el lado más amargado del fútbol. Derrota ante el Adeje C, 1-4.

Infantil B: No obtuvo suerte tampoco el infantil B. Esta vez, ante el San Lorenzo con el que se perdió 1-3.

Alevín A: Suma y sigue. Otro fin de semana con la portería a cero y, con tres puntos más en su casillero. Abrieron el fin de semana derrotando al I’gara Cabo Blanco, 0-6. No hay tiempo para despistarse;
Martes, 19:15h ante la EMF Adeje A en el Anexo.

Alevín B: Victoria ante la UD Ibarra B. Goles, emociones y buen fútbol. Los de Pedro Javier Luis, suman una valiosa victoria en el Dionisio González, 3-4. El martes, otro duro partido;
Martes, 18:00h ante la EMF San Isidro A en el Anexo

Alevín D: Dura derrota ante la EMF Médano A, 0-9. Hay que reponerse, y el miércoles intentar regresar a las victorias;
Miércoles, 11:15h ante la EMF San Isidro B, en La Palmera (San Isidro)

Benjamín A: Logro sumar en una salida y rival, realmente difícil; Charco del Pino, 1-4. El miércoles, nuevo compromiso;
Miércoles, 19:00h ante el CD Buzanada B en el Anexo

Benjamín B: Importante victoria haciendo un gran trabajo en tarea defensivas ante el CD San Miguel, 6-0. Poco tiempo para saborearla dicha victoria;
Martes, 19:30h ante el CD Buzanada C en el Clementina de Bello (Buzanada)
Benjamín C: No se pudo ante la EMF Granadilla A (0-6), pero tanto para lo bueno, como para los no tan bueno, el fútbol da revancha;
Miércoles, 09:45h ante la EMF Adeje B en Adeje.

Benjamín D: Otro emocionante partido de nuestra área base. Se logró vencer al CD Arme-Palmas A, 1-2. El jueves más;
Jueves, 18:00h ante la EMF Adeje A en el Anexo

Prebenjamin: Bonito partido el ofrecido por adejeros y playeros. Al final, la victoria para la EMF Adeje B por la mínima, 2-1. El miércoles, otro compromiso;
Miércoles, 18:00h ante el Guargacho A en el Anexo